la obra de teatro vimos como se iba a trabajar y como lo y vamos hacer en equipos y nos dijo sobre el libro las actividades,las cuales valían un 20% cada una depende de al evaluación foro vimos como se hacia el foro y para que servía el cual nos iba a servir mucho y también venia en el libro y para que nos servia nos enseño a hacer un blog para trabajarlo y hacer que los maestros nos dejen la tarea y así nos iba a poner 2 puntos por las tareas que no entregamos
No hay comentarios:
Publicar un comentario